Chloë Moretz es la nueva "Carrie": "Los adolescentes son estúpidos"

La actriz interpreta a la chica con poderes telequinéticos en el remake de la película de Brian de Palma. Se estrenó ayer en los cines chilenos.

Por

 

La actriz Titi García-Huidobro visitó el matinal de TVN para hablar de su vida actual y su familia, donde además desclasificó junto al animador del espacio un antiguo romance.

Estaban hablando de la familia de Titi, actualmente casada con Patricio Torres con quien tiene dos hijos, cuando Álvaro García les preguntó si era verdad que habían tenido un romance en su juventud.

Ante la interpelación Elfenbein no negó lo ocurrido. "Tuvimos un romance, los dos estábamos solteros", dijo el animador y agregó "salimos un tiempo"

"Julián iba a tomar once a mi casa", dijo la rubia que contó que se conocieron cuando hicieron un curso de actuación en Chilefilms. "Julián tenía el pelo largo", reveló.

Pero eso no fue todo, ya que se contactaron con la madre de Titi que recordó una anécdota de Julián. "Me recuerdo que le tenías mucho miedo a las abejas, estabas en la piscina y te asustaban", dijo la madre de la actriz aunque recalcó "pero lo siento Julián no te cambio por Pato".

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Chloë Grace Moretz es de esas actrices que han sabido hacerse de un lugar en Hollywood. Pero siempre desde un lugar muy especial: el de alguien que puede manejar material para gente grande.

    Por ejemplo, la hermana de Joseph Gordon-Lewitt en “500 días de verano” y la temible Hit Girl en “Kick Ass”.

    Y ahora como Carrie White en “Carrie” -acompañada por una sublime Julianne Moore como su madre fanática religiosa-, Chloë revive a la telequinética más recordada del terror, alejándose de nuevo de sus adolescentes compañeros de generación. Y eso está bien para ella, porque no le gustan nada los adolescentes.

    ¿Es el personaje más callado que has hecho?

    -Es la más vulnerable que he hecho, seguro. Es totalmente opuesta a mis personajes anteriores pero a la vez se parece más a mi yo interno porque, comparada con mis amigas, soy increíblemente ingenua. Tal vez por eso me fue más sencillo hacerla que a algunas de las malditas que he hecho antes, porque no soy muy buena siendo una perra. Me cuesta ser falsa y malvada.

    ¿Por qué crees que eres más ingenua que tus amigas?

    -Creo que es porque he tenido que vivir una vida más inocente que la de ellas, ellas tienen que tratar con cosas de adolescentes normales, como por ejemplo, con los chicos. Como yo he tenido clases particulares desde los 9 años, no me ha tocado tener que interactuar con tantos adolescentes como ellas. Eso es 10 veces más que lo que yo tengo que hacer. Son cosas que pasan por encima tuyo, que no te dan espacio, y tienes que aprenderlas rápido y moverte rápido.

    Has tenido suerte

    -Eso creo. No me gustan los adolescentes, son bien atemorizantes, especialmente en grupo. Son impredecibles porque son, bueno, estúpidos. No saben lo que hacen, sólo aparecen y cometen errores tontos y después dicen cosas como “Oh, no era mi intención, lo siento”. Yo nunca lamento nada en mi vida porque tomo cada decisión con mucha conciencia. Sí, me he equivocado, pero no lamento nada. Conozco mucha gente que pasa todo el día disculpándose y no puedo entender eso.

    ¿Crees que todavía te queda un resto para hacer de adolescente? Vemos a actrices de 25 haciendo adolescentes

    -Ese es el asunto. Nunca he entendido eso porque, como actriz, cuando tengo 20, tengo 20. Cuando tenga 25 lo último que voy a querer es bajarme la edad porque con todo lo que he trabajado ya estaré en cierto lugar. ¿Por qué podría querer hacer el papel de alguien menor que yo si puedo escoger? Y ese suele ser el problema, porque el mercado de las chicas de 20 a 25 años es muy duro. Está Jennifer Lawrence, está Michelle Williams todavía haciendo de esa edad, está Mia Wasikowska, hay tantas otras actrices brillantes, y te preguntas: ¿dónde terminará todo? ¿Dónde está el nicho que te deje meterte?

    ¿Y cuál es tu nicho?

    -Creo que es sólo el realismo, para ser honesta. Creo que mi fortaleza es ser capaz de mostrar realismo en algunos de los personajes más irreales que existen. Eso es lo que me gusta hacer.

    Por: Ned Ehrbar / Publimetro

    Contenido Patrocinado