Showbiz

"Mi Nombres es": Jurado deja fuera a imitador de José José y genera indignación en Twitter

Gran descontento entre los tuiteros causó la elección del jurado de “Mi Nombre es” en el episodio de este jueves, ya que decidieron no clasificar al imitador de José José, el que había sorprendido con su historia e interpretación.

PUBLICIDAD

Cristóbal, imitador del mexicano José José, se presentó en el espacio de Canal 13 no sólo para mostrar su imitación, sino que además para demostrarle a su padre que tenía talento y que era capaz de subirse a un escenario.

A pesar de la buena actuación de Cristóbal, el jurado se inclinó por Óscar, quien imitó al vocalista de INXS y por un trío de amigas que revivieron a las estadounidenses “The Andrews Sisters”.

Recomendado

En la categoría infantil también hubo polémica, ya que decidieron clasificar a la doble de la británica Cher Lloyd en lugar de la favorita del público que era Isabel Pantoja.

El programa conducido por Sergio Lagos lideró la sintonía. Entre las 22:26 y las 00:53 horas, Canal 13 promedió 23 puntos online y alcanzó peak de 30 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 11; CHV 9 y Mega 6 puntos, según datos entregados por la señal de Luksic.

Tags

Lo Último