Polo Ramírez se disculpa por sus dichos tras llamado de "Cuchillo" a "Bienvenidos"

Por

 

Imagen foto_0000000120131129114434.jpg
Reproducción

 

El panelista de “Bienvenidos”, Polo Ramírez, pidió disculpas en pantalla tras sus dichos el jueves en el matinal, donde criticó a Sebastián Eyzaguirre y Juan Lacassie por llevar su discusión a tribunales y “hacer perder el tiempo a la justicia” , ya que luego de sus declaraciones el periodista llamó al programa para exigir aclarar la situación.

“Yo di una opinión sin fundamentos y en esta ocasión di una opinión injusta y me referí a Sebastián Eyzaguirre y al propio “Chispa” de manera impropia y quería dar mis disculpas públicas, quiero que de esta manera se enmiende el error que cometí” dijo el conductor de noticias.

Eyzaguirre, quien en ese momento estaba en un contacto telefónico, a pesar de las disculpas de Polo quiso hacer sus descargos. “Escuchar lo que tu me estás diciendo es lo que uno puede esperar, quedé absolutamente incómodo después de tus dichos. Yo he tratado de tratar esto con la mayor prolijidad posible, no me gano la vida en programas de farándula ni dando pena”, dijo el ex CQC evidentemente molesto y agregó “no me parece justo que se me meta en una misma bolsa con este personaje (Juan Lacassie) que es un delincuente, o con comentarios tan livianos como decir que soy un hijito de su papa, yo trabajo desde los 18 años, me parece que es una falta de respeto tremenda”, expresó.

Finalmente “Cuchillo” agradeció el gesto de Polo de dar las disculpas publicamente y aclarar la situación. “Esto pone las cosas en su lugar”, concluyó

Una vez terminado el contacto Martín Cárcamo valoró el gesto de Ramírez. “te felicito de corazón, todos nos mandamos condoros, todos nos equivocamos y no todos tenemos la valentía de disculparnos en pantalla”, dijo el animador del programa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo