Constanza Patiño debutó en TVN ganándole a la farándula

Por

El programa de viajes y deporte aventura,  Expedición América, que conduce la periodista Constanza Patiño debutó este jueves en TVN.  El espacio mezcla la energía, la naturaleza, las experiencias extremas y mucha adrenalina en esta temporada de 17 capítulo que se verá de lunes a viernes de 12.30 a 13.30 horas revelando toda la intensidad que ofrece en el deporte aventura. Un programa del realizador Marcelo Álvarez que tuvo su paso desde TV Chile a la señal abierta de TVN.

Constanza Patiño se internó por paisajes indómitos para vivir en terreno todos los desafíos que cada país invita a descubrir. Desde Honduras hasta el extremo sur de Chile, pasando por Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Argentina e Isla de Pascua. Más de 11 mil kilómetros recorridos por aire, mar y tierra realizando los más variados y desafiantes deportes.

Así, la periodista más extrema de la TV hará rafting, canopy, trekking glaciar, canotaje, paracaidismo, buceo, montañismo, mountainbike y cañoning entre otros deportes. Una variedad de sensaciones insertas en los más bellos paisajes de  nuestro continente.

El espacio además tuvo un buen debut logrando un rating online promedio de 4,9 puntos entre las 12.30 y las 13.30 horas. En el mismo horario CHV marcó 4,3 ;Mega 4,3, La Red 3;  y C13 9,5 puntos según Time Ibope.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo