Lissette Sierra sería la razón del quiebre entre Fulvio Rossi y Maite Orsini

Por

La ex Miss Chile y actual concejala de Arica, Lissette Sierra, sería la persona por la cual el senador Fulvio Rossi y la ex chica “Calle 7”, Maite Orsini, terminaron su relación.

Al menos así lo afirma el programa “Secreto a Voces” de Mega. En conversación con ese espacio, la ex pareja de Sierra, Richard Westermann, aseguró que el parlamentario frecuentemente se comunica con la rubia y además tendría fama de galán farandulero en la circunscripción nortina.

“Cuando yo vine para Arica me estuve dando cuenta de cosas medias raras… andan chateando a cada rato y llamándose. Ellos lo saben muy bien. Creo que (Rossi) anda jugando a dos bandos parece, yo no lo conozco, eso sí lo quiero conocer. (El otro día) le mandé un mensaje para que de la cara pero no respondió…” aseguró el despechado.

“Él es un senador, él es bien farandulero. Siempre anda con una o con otra…” finalizó Westermann. Ante estas afirmaciones, un equipo de SAV emplazó a Rossi en el aeropuerto, pero éste prefirió guardar silencio al respecto y hacerse el desentendido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo