María Luisa Mayol responde a la ministra del Sernam por polémico video de Los Tres

Por

Imagen foto_0000000120140102214119.jpg
Captura de YouTube


Malú Mayol y Javiera Díaz de Valdés son lesbianas en video de Los Tres

Este es el video de Los Tres que indignó a la ministra del Sernam

Una de las protagonistas del nuevo y polémico video de Los Tres, la actriz María Luisa Mayol, reaccionó ante los cuestionamientos emitidos por la ministra del Sernam, Loreto Seguel.

Mayol, quien además es esposa del director del clip, Boris Quercia, conversó con radio Cooperativa y señaló que a su parecer la secretaria de Estado no entendió el concepto del trabajo audiovisual.

“Creo que no lo entendió, pero partamos de la base de que es arte y el arte no es interpretado por todos de la misma manera. Creo que ella le dio una interpretación que era absolutamente todo lo contrario. De hecho, nosotros estamos contra la violencia de género, contra la violencia hacia las lesbianas”, dijo la artista.

Una de las escenas más comentadas del video, que ya acumula cerca de 20 mil vistas en Youtube, es la que muestra a un hombre envolviendo el cuerpo de su mujer asesinada y el posterior baile de ésta envuelta en sábanas blancas con restos de sangre.

“¿Cuándo has visto a un muerto que se pone a bailar?”, cuestionó la actriz que argumenta que esa escena “se hizo justamente para demostrar que estamos contra la violencia”.

La actriz y panelista de televisión agregó: “Ocurren dos historias de muerte por desamor, pero también demostramos que es ficción al mostrar a una ‘momia’ bailando. De violento, la verdad, que no tiene nada, ni siquiera se muestra cómo se mata a las chicas. Es arte y creo que es una polémica que no debería generarse, pero es respetable porque cada persona piensa lo que quiere y el Twitter está para eso”.

“Somos súper poco violentos todos, o sea estamos absolutamente en contra de la violencia, de la discriminación, de los prejuicios; estamos actuando y si no entienden tienen que reclamar por todas las películas y los videos y las obras de teatro donde hay muerte y asesinato”, apuntó.

Para Mayol, el video sirve para generar conciencia frente a las minorías sexuales. “El engaño podría haber sido con otro hombre, pero estamos mostrando que la realidad es que las parejas homosexuales existen, que están en nuestra sociedad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo