Showbiz

Pelea con Pamela Díaz terminó por sacar a Ale Valle de Mega

 

AGENCIA UNO

Alejandra Valle se despidió este 31 de diciembre de “Secretos a voces” el programa en el que estuvo trabajando muy a gusto hasta que tuviera una fuerte pelea con su hasta ese entonces amiga Pamela Díaz.

Luego de la discusión, que terminó con la periodista llorando en comerciales y más tarde con una licencia por estrés, Valle decidió dejar el programa para regresar a La Red, donde a partir de este jueves se integrará a “Intrusos” y a “Mañaneros”.

Según reveló Alejandra en una entrevista a LUN, su principal motivo para tomar la decisión de dejar Mega fue el ambiente laboral, ya que tras el impasse con la animadora del espacio nunca volvió a ser lo mismo.

Además la periodista aseguró que ve difícil que vuelva a ser amiga de la “Fiera”, ya que ni siquiera han hablado de la situación porque no hubo intención de ninguna de las dos por arreglar sus diferencias.

Aún cuando deja la señal de Vicuña Mackenna, Valle seguirá en Radio Candela haciendo su programa diario, lo que sumará a su rol de opinóloga en “Intrusos” y de panelista de “Mañaneros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos