Showbiz

"El reemplazante" finaliza segunda temporada con gran impacto en Twitter

La serie de TVN, “El reemplazante” finalizó su segunda temporada este miércoles con gran impacto en Twitter y como el segundo programa más visto de la noche.En el episodio se destapó quiénes fueron los responsables del ataque a Víctor, quien fue agredido por Natre, Rape y Munizaga por ser extranjero.

Los alumnos dieron la PSU teniendo dispares resultados, siendo Zafrada el gran éxito del colegio al obtener puntaje nacional.Maicol, en tanto, repitió cuarto medio y Flavia consiguió trabajo en un mall.Tras el resultado de Zafrada, Hormazábal reconsidera el despido al profesor Charlie y le ofrece la dirección del colegio, la que fue rechazada tajantemente por él.

Finalmente Nieves  renuncia y tiene el proyecto de montar un colegio. A raíz de su idea conversa con Charlie para que trabajen juntos.

El capítulo final de la serie marcó un promedio de 10,6 puntos entre las 23:12 y las 00:00 horas, siendo el segundo programa más visto. En el mismo horario Canal 13 marcó 9.2, Chilevisión 13.8, Mega 6.6, La Red 2.0 y UCV 1.5 puntos, según cifras de TVN.

Además “El reemplazante” fue uno de los temas más comentados en Twitter, situándose en el sexto a nivel país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos