Repartiendo "piquitos" y calzones rotos debutó Jordi Castell en BDAT

Por

El animador y fotógrafo Jordi Castell debutó este jueves en el “Buenos días a todos”, donde estará junto a Claudia Conserva y José Miguel Viñuela mientras vuelve Julián Elfenbein de sus vacaciones.

La llegada del ex rostro de Chilevisión al canal fue con todo. Fue recibido por Viñuela y Conserva en las afueras del canal donde llegó en su auto con café y calzones rotos para todos.

Los animadores del matinal le mostraron a la nueva incorporación las dependencias de TVN para luego integrarlo al programa, donde le dio piquitos a casi todas las mujeres del público y a la editora del programa, Paula Ovalle, que según dijo representaba a todo el “Buenos días a todos”.

Además Jordi fue entrevistado por Raquel Argandoña, a quien le confesó que le gustaría mucho tener un programa de espectáculos con ella.

Finalmente el ex animador de “Primer Plano” quiso aclarar que su nombre es Jordi Castell y no Jorge Castillo como se especulaba, mostrando su carnet de identidad.

El fotógrafo además de reemplazar a Julián Elfenbein llega al canal público a integrarse al equipo de “Vive Viña”, “Más que dos”, al panel de “Buenos días a todos” y será el animador de Festival de Tierra Amarilla junto a Conserva.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo