Alcalde de Tierra Amarilla da el vamos al Festival junto a Américo y animadores

Por

El nuevo programa de TVN, La Odisea: La conquista del Amazonas", debutó este jueves con una buena aceptación de la audiencia quedando en segundo lugar de la sintonía nocturna.

El programa, que vive su segunda temporada luego de una expedición por el sur de Chile, en esta oportunidad tendrá a Ricardo Astorga, acompañado de Pangal Andrade y Camila Lacámara, quienes irán en busca de nuevos desafíos por Ecuador, Perú y Brasil.

En su primer episodio Ricardo, Pangal y Camila se internaron en la selva de Ecuador para integrarse y tratar de sobrevivir junto a los Huaoranis, la tribu más hostil de nuestro continente.

En su debut el espacio de aventuras marcó un promedio de 13,3 puntos de rating promedio entre las 23:10 y las 00:18, ubicándose entre los diez programas más vistos del día según Time Ibope, quedando atrás sólo de "Mi nombre es".

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Este viernes en el “Buenos Días a Todos” el Alcalde de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado, dio el vamos al Festival de Tierra Amarilla junto a los animadores oficiales: Claudia Conserva y Jordi Castell.

    Además, una de las figuras de la parrilla del evento, Américo, quien estuvo presente cantando sus éxitos como un anticipo de lo que será su show el sábado 11 de enero, en la fiesta del norte de Chile.

    Viernes 10

    – Noche de Brujas

    – Zip Zup

    – Pedro Fernández

    Sábado 11

    – Américo

    – Fantásticos del Humor

    – Miranda

    Contenido Patrocinado