Así arranca "Vuelve temprano", la nueva nocturna de TVN

El lunes después de “Socias” el canal estatal estrena la producción con la que retoma el drama. Capítulo estará marcado por la muerte de su protagonista, tras el regreso de sus vacaciones fuera de Chile.

Por

El lunes después de “Socias” el canal estatal estrena la producción con la que retoma el drama. Capítulo estará marcado por la muerte de su protagonista, tras el regreso de sus vacaciones fuera de Chile.

El lunes TVN pone en pantalla su nueva apuesta dramática PM, “Vuelve temprano”, historia que comienza con el inesperado asesinato de Ignacio, el protagonista de la nocturna interpretado por el debutante Matías Assler.

La historia llega al prime de la señal pública después del último capítulo de “Socias”, esto es extraordinariamente a eso de las 23:15 horas. Desde el martes en adelante, la producción dramática se instala en el prime de la señal pública en horario de lunes a jueves después de la edición central de “24 Horas”.

De esta manera el 6 de enero los telespectadores se enfrentarán a un capítulo particularmente impactante en el que se verá la inesperada desaparición de Ignacio en extrañas circunstancias, de lo cual se entera primero su mamá, interpretada por Amparo Noguera, una lectora de noticias que al aire en un “extra” se da cuenta que la información del deceso que está entregando alude directamente a su hijo, quien tras regresar de sus vacaciones en Montañita participa de un asado familiar luego de lo cual abandona su casa para asistir a una fiesta de bienvenida organizada por sus amigos. Todo esto transcurre un día sábado, jornada luego de la que se le pierde el rastro para siempre: el joven no regresa nunca más y la noticia de su fallecimiemto se conoce el domingo.

Tras el shock por la información que entrega en su noticiero comienza el calvario de Clara, quien no descansará hasta encontrar al responsable de la muerte de Ignacio, cuando hacia el final del capítulo de estreno de “Vuelve temprano” se confirma que no fue un accidente.

Por: Carolina Ceballos / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo