Claudia Conserva imita a Francisca García-Huidobro y recibe las burlas de Viñuela

Por

 

El animador de TVN, José Miguel Viñuela, quien está reemplazando a Julián Elfenbein, pidió disculpas a Eva Gómez luego que hace algún tiempo hablara en su contra en el matinal lo que generó una fuerte discusión en vivo.

Según dijo Viñuela en esa oportunidad se fue en contra de la animadora por una rencilla que tenía con los ejecutivos de su canal y no específicamente con ella.

"Sentía mucha molestia con Chilevisión y cómo tratan sus programas", dijo el rostro de TVN y agregó "siento una molestia muy especial con respecto a quién da las ordenes, por la forma en que trataban a ciertos rostros. Yo no tenía algo puntual con Eva Gómez, es que si nosotros no nos defendemos de alguna manera nadie nos defiende", afirmó.

"Yo no estoy de acuerdo que se me ataque a mí de una manera mientras otros están protegidos por sus cargos de autoridad. Yo creo que las cosas se pueden hablar con respeto, pero lo que yo digo es que no hay el mismo respeto para un lado que para otro", expresó el animador y acusó a los ejecutivos de pautear a sus panelistas para atacar a los rostros.

"Llegó un minuto en que no podía seguir aguantando acosamientos, que hablen una hora y media de tu vida personal", concluyó.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La animadora del matinal de TVN, Claudia Conserva se disfrazó e imitó a Francisca García-Huidobro en una humorada para el programa.

    Luego del éxito que tuvieron este jueves con el cara a cara de Jordi Castell y Raquel Argandoña, el “Buenos días a todos” decidió repetir la fórmula con la sección que titularon “Tercer plano”, en referencia al programa de farándula de Chilevisión.

    En esta oportunidad, donde el cara cara era entre Viñuela y Argandoña, Conserva quiso poner la cuota humorística y se puso una peluca corta y un corsé apretado con el afán de parecerse a la animadora del espacio de la señal privada.

    Por más que Claudia quiso ceñirse a su rol, sus compañeros, y especialmente José Miguel Viñuela, no se aguantaron y se burlaron de ella comparándola con Karol Dance y el principito.

    Contenido Patrocinado