Descubren a Eva Gómez con su supuesta nueva pareja

Por

El actor Alonso Quinteros, quien interpretaba al hijo rico en la teleserie de TVN, "Pobre Rico", será el polo opuesto en su nuevo rol en "Mamá Mechona", donde interpretará a un estudiante esforzado que entra a estudiar becado a la universidad donde estudia el personaje de Sigrid Alegría, protagonista de la nueva vespertina de la señal de Luksic.

Quinteros será Emmanuel Peña, un alumno esmerado, estudioso y muy aplicado, que ha compensado la falta de recursos de su familia con mucho trabajo e inteligencia. Decidió estudiar psicología para ayudar a familias vulnerables del sector menos privilegiado del que proviene, ya que la experiencia de tener un hermano en la cárcel lo marcó profundamente.

Además su personaje es una persona noble y buena, más bien se comporta en forma ruda y algo prejuiciosa. Siempre está a la defensiva, ya que su vida no ha sido precisamente fácil.

En la teleserie Quinteros compartirá roles en lo amoroso con Francisca Walker, quien interpretará a Paula, la joven que enamorará a su rudo personaje.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La animadora de Chilevisión Eva Gómez fue descubierta por el programa de farándula “Secreto a voces” con el que sería su nueva pareja, un joven 10 años menor que ella.

    La ex animador del Festival de Viña fue captada en el aeropuerto a minutos de viajar de vacaciones a Perú con su misterioso acompañante.

    El joven sería Matías Aldunce, un kinesiólogo de 31 años, el que además al parecer es el mismo con el que fue descubierta besándose en una fiesta hace algún tiempo.

    Gómez al ser abordada por el espacio de Mega fue escueta en sus declaraciones, asegurando que son sólo amigos y que no viajaban solos sino que con un grupo, pero afirmó que “yo soy como Fito Paez, no puedo vivir sin amor”.

    El hombre, en tanto, no quiso referirse al tema y terminó por embarcar separado de Eva.

    Contenido Patrocinado