Doble de José José tuvo su revancha en "Mi Nombre es"

Por

En el 19º Juzgado Civil de Santiago la familia del fallecido animador de TVN, Felipe Camiroaga, presentó una demanda para exigir una indemnización del Estado por el accidente del CASA 2012 en Juan Fernández, acusando de graves negligencias de parte de la Fuerza Aérea de Chile.

Según cita El Mercurio, una de las razones de la demanda se encuentra el daño moral provocado por el trágico deceso, se plantea que la Fach designó como piloto del avión a una persona con bajas calificaciones y sin la experiencia necesaria para realizar vuelos a Juan Fernández.

También señala que la institución no revisó el plan de vuelo, permitiendo que el CASA viajara siguiendo una planificación con errores graves y manifiestos" y que, arbitrariamente, la FACh decidió no ocupar los estanques de combustible subalares, "restringiendo su autonomía de vuelo.

Y por último la demanda contempla que la nave tendría un sobre peso, sin existir protocolos para vuelos al archipiélago y que no se cumplió con las exigencia de seguridad mínimas ante las condiciones del aeródromo de la isla que impedían un aterrizaje seguro.

Los familiares del fallecido animador citaron que "lo más difícil es aceptar que su muerte se debió a las graves negligencias de la FACh que eran perfectamente evitables".

Esta demanda se suma a las otras acciones presentadas por los familiares de las víctimas del accidente ocurrido el 2 de septiembre del 2011.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • En el capítulo de este jueves de “Mi nombre es” se vivió el primer capítulo de repechaje en vivo, donde el doble de José José tuvo su revancha tras ser eliminado en su primera presentación, lo que molestó profundamente al público.

    El gran ganador de la noche fue sin duda Cristóbal de 22 años, quien ya había sorprendido con su imitación al mexicano José José, por lo que en esta oportunidad el público lo premió y lo clasificó para la semifinal.

    El otro clasificado en la categoría adultos fue Fermín, doble de Marc Anthony.

    En la categoría infantil “One Direction” fueron los escogidos para pasar a la siguiente ronda.

    El próximo jueves el espacio conducido por Sergio Lagos tendrá un segundo capítulo de repechaje, donde se elegirá a otros tres participantes para que se incorporen a la primera semifinal del programa.

    El espacio lideró la sintonía de la noche con un promedio de 17,6 puntos de rating entre las 22:27 y las 00:58 horas. En el mismo horario TVN alcanzó 12,6 puntos; Mega obtuvo 6,5 puntos y CHV 9,6 puntos, según cifras de la señal de Luksic.

    Contenido Patrocinado