Ex protagonista de "Pobre Rico" será estudiante becado en "Mamá Mechona"

Por

 

Imagen foto_0000000120140103193724.jpg
Gentileza Canal 13

El actor Alonso Quinteros, quien interpretaba al hijo rico en la teleserie de TVN, “Pobre Rico”, será el polo opuesto en su nuevo rol en “Mamá Mechona”, donde interpretará a un estudiante esforzado que entra a estudiar becado a la universidad donde estudia el personaje de Sigrid Alegría, protagonista de la nueva vespertina de la señal de Luksic.

Quinteros será Emmanuel Peña, un alumno esmerado, estudioso y muy aplicado, que ha compensado la falta de recursos de su familia con mucho trabajo e inteligencia. Decidió estudiar psicología para ayudar a familias vulnerables del sector menos privilegiado del que proviene, ya que la experiencia de tener un hermano en la cárcel lo marcó profundamente.

Además su personaje es una persona noble y buena, más bien se comporta en forma ruda y algo prejuiciosa. Siempre está a la defensiva, ya que su vida no ha sido precisamente fácil.

En la teleserie Quinteros compartirá roles en lo amoroso con Francisca Walker, quien interpretará a Paula, la joven que enamorará a su rudo personaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo