"Los Tres" y Tea Time se presentarán en conciertos gratuitos en cuatro playas del país

Por

 

Imagen foto_0000000120140103193057.png
Captura de YouTube

La compañía telefónica Movistar programó cuatro conciertos gratuitos en cuatro playas del país, en su ciclo “Verano Movistar”, que considera presentaciones del grupo Los Tres y del vocalista de Los Tetas, Tea Time.

Cachagua, La Serena, Pucón y Reñaca serán los balnearios que acogerán los shows de “Verano Movistar”, recitales en donde los asistentes deberán retirar una entrada por persona en los puntos establecidos en las playas donde se desarrollen, pero para quienes sean miembros del Club Movistar, podrán acceder a dos entradas por persona al enviar el mensaje “LOSTRES” al 4404.

Respecto de los conciertos, el líder y vocalista de Los Tres, Álvaro Henríquez, manifestó que “estamos muy contentos de participar en esta gira durante el verano, vamos a pasar un buen momento, tocando las canciones que todos conocen y le mostraremos al público nuestro último single”.

El tema aludido por el artista, “Hey, hey, hey”, lanzado días atrás por el grupo, acaparó atención tras los dichos de la ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Loreto Seguel, contra el video promocional que fue dirigido por Boris Quercia y donde actúan el español Luis Tosar y las actrices chilenas Javiera Díaz de Valdés y María Luisa Mayol. En Twitter, la secretaria de Estado afirmó que el video “naturaliza la violencia y el femicidio como forma de resolver conflictos”, algo que la propia banda refutó en la misma red social publicando en su cuenta que “sólo una mente enferma y desviada” podría considerar el tema una apología a la violencia contra las mujeres, recalcando que “aborrecemos la conducta abominable del femicidio”.

“Verano Movistar” se llevará a cabo en el Parque Cachagua el 9 de enero a las 19:00 horas; El Faro de La Serena el 23 de enero a las 19:00 horas; el Estadio Municipal de Pucón el 6 de febrero a las 21:00 horas; y en Reñaca el 20 de febrero a las 19:00 horas.

Para el primer concierto de Cachagua, a partir del 4 de enero y hasta el miércoles 8, las personas que quieran obtener entradas deberán dirigirse al stand de Club Movistar ubicado en el sector del Abanico.

UPI

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo