Viña 2014: Día de artistas nacionales es el que ha vendido menos entradas

Por

 

Imagen foto_0000000120140103101338.jpg
Gentileza

 

En las dos semanas que llevan a la venta las entradas para el certamen internacional que arranca el 23 de febrero, esta vez bajo la animación de Carolina de Moras y el ya veterano en el Festival de Viña, Rafael Araneda, ya existe una marcada prefencia del público por los artistas de la parrilla.

De acuerdo a información proporcionada por CHV, hasta ayer las ventas eran encabezadas por la noche inaugural del domingo 23, jornada en la que se presentarán Los Tres y Ricky Martin, el encargado de abrir la versión 2014 del evento. Esa noche se encuentra “prácticamente agotada”. Le siguen jueves 27 y viernes 28, cuando se presentan Rod Stewart, Paloma San Basilio y Alexis & Fido y Jesse & Joy, respectivamente.

Una situación diferente es la del miércoles, cuando se presenta La Ley, agrupación que vuelve a los escenarios tras un largo período separados y Gepe, noche que según certifica CHV, ha concitado el menor interés del público, lo atribuyen esta baja a que aún falta un tercer artista por confirmar.

Coordenadas

Las entradas se comercializan vía Puntoticket.

Precios. La más barata es galería, cuyo valor asciende a $18.200 más gastos por servicio. Palco preferencial es el boleto más caro. Cuesta $165.200, a lo que se suman los costos asociados. Información www.puntoticket.cl

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo