Recordada actriz lucha por volver a la TV luego de estar en la cárcel

Por

 

Imagen foto_0000000120140104133945.jpg
actrizchilena.blogspot.com (Archivo)

Para Adela Calderón volver a trabajar como actriz ha sido una dura tarea luego de estar recluida en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín.

La actriz que fue parte de teleseries como “El Señor de la Querencia” , en diciembre del 2010 fue condenada por microtráfico de drogas por lo que tuvo que pasar tres meses en la cárcel. “No le tomé el peso a lo que estaba haciendo. Agarré una cajetilla de fósforos y resultó que tenía 100 gramos de coca, y de ahí me cambió la vida cien por ciento. Me quedé sin trabajo”, afirmó en una publicación del Gobierno.

En la entrevista para una revista sobre reinserción laboral, la actriz contó su experiencia donde asegura que los directores de teatro han sido los que más le han cerrado las puertas, aunque en televisión no ha sido muy distinto.

“Tuve que empezar de cero, algo que hice muchas veces y sigo haciéndolo”, dijo Adela.

“El otro día estaban grabando unas escenas nuevas de una teleserie de Canal 13 y fui a venderles sopaipillas. Aproveché de pedirles que me llamaran para un papel”, contó entre risas la actriz que fue parte de las áreas dramáticas de TVN y Canal 13.

Actualmente Calderón vende en la feria y tiene una empresa familiar donde trabaja junto a sus tres hijos, “La Picá de Adela”, además de animar en el conocido club “Burbuja”, lo que le ha servido para que a veces la llamen de la televisión para algunas cosas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo