Showbiz

Tamara Acosta sobre "Ana": "Mateo la hace sentir viva"

La actriz explica el comportamiento de Ana, que en el capítulo de este domingo de “Los 80” se besó con su compañero de trabajo. Protagonista no descarta que en el último capítulo de la temporada su personaje enfrente una “gran decisión”.

Se veía venir hace varias semanas. Con el matrimonio Herrera-López en el apogeo de su crisis, Ana intentaba evadirse del sentimiento que empezaba a generar en ella Mateo, su compañero de trabajo y subalterno.

Intentó convencerse que el objeto de deseo del profesor era su amiga Nancy. Y mientras lo hacía los celos parecían consumirla mientras el docente no escatimaba en gestos de atención que en el capítulo de anoche de “Los 80” trascendieron a un acercamiento que dejaba estupefactos a algunos televidentes en la previa del último capítulo de la temporada que bien podría ser un adiós para siempre de la producción que desde hace 6 años acapara el rating estelar del último semestre de la televisión criolla.

Tamara Acosta, la actriz tras el personaje que anoche acaparó el protagonismo de la apuesta dramática comenta el beso de Ana y Mateo, luego de asistir a una concentración del No.

“Ella le dijo a Juan que no quería volver”, dice Tamara aclarando el estatus de mujer separada de Ana.

“Se sintió atraída por él, después de tantos años se siente querida por alguien”, agrega.

¿Es amor lo que siente por su compañero de trabajo? Acosta es cauta. “Todavía no podemos hablar de amor porque recién están saliendo”, dice sobre el acercamiento que los telespectadores vieron anoche, acercamiento que por cierto no deja de perturbar a su personaje.

“Hay harta culpa en ella por dejar de lado a su familia”, pormenoriza.

Pero el sentimiento pudo más. “Se armó un grupo entretenido para ella con Mateo, él la llena de vida”, dice Tamara antes de aclarar que no todo está perdido en la relación de su personaje con su cónyuge.

“Creo que también existe la posibilidad de que ella le dé una segunda oportunidad a Juan, siempre que él cambie de actitud”, advierte al tiempo que admite que en el último capítulo, del domingo 12 de enero, es muy posible que Ana tenga que decidir entre Juan y Mateo.

Por: Carolina Ceballos / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos