Showbiz

Amparo Noguera: "Vamos a enfrentar a un producto de mucha calidad"

 

PUBLICIDAD

 

Recomendado

 

 

Esta noche TVN estrena “Vuelve Temprano”. Actriz habla de su rol de desesperada madre y de la competencia con “Secretos en el Jardín”.

Para TVN el de hoy es un día de gran relevancia. Tras agitados días vividos en su área dramática por la inesperada partida de su directora general, Quena Rencoret, a Mega, estrenan la nocturna en que la ejecutiva trabajaba intensamente antes de emigrar a la estación de Bethia, “Vuelve Temprano”.

La nocturna llega a la pantalla a instalar el tema de la fragilidad de las confianzas entre algunos padres y sus hijos adolescentes en el Chile contemporáneo a partir de la historia de Ignacio, un joven encontrado muerto tras participar de una fiesta de bienvenida de vacaciones.

En este contexto, una de las que más sufre es Clara, personaje interpretado por Amparo Noguera, quien entrega algunas impresiones de cara al debut de esta noche.

Sobre su rol de madre angustiada, análogo a su papel en “El laberinto de Alicia”, Noguera se encarga de establecer las diferencias con la mujer que interpreta ahora.

“Son bien diferentes, porque esta madre parte destruida. Ella arranca su historia desde el dolor de perder a un hijo, de no verlo más. Y ella sólo lo recuerda, pero quiere vivir su presente y su futuro luchando por una verdad todavía más oscura, porque no sólo hay un asesino detrás de esa muerte, sino todo un mundo que ella desconocía de su hijo, de sus amigos y de su entorno”, dice.

Respecto del atractivo de los thrillers creados por TVN con jóvenes desaparecidos, Amparo comenta que, en el caso de esta teleserie, “aunque parte con la muerte de un hijo, se centra en los vínculos y las relaciones que se establecen en torno a la investigación tras su muerte. Aquí vamos a redescubrir cómo se relacionan dos generaciones súper distintas: la de los padres y los hijos. Veremos cómo nuestros adolescentes viven en un mundo aparte, y nosotros sólo conocemos un pedazo de sus vidas. Es una invitación a reflexionar entorno a qué tan comunicados estamos frente a tanta conexión virtual”, asegura.

“Me parece muy bien que exista la competencia, sobre todo porque vamos a enfrentar a un producto de mucha calidad. Es interesante que haya productos similares compitiendo”, dice luego sobre “Secretos en el Jardín”, la apuesta de Canal 13 en el mismo horario.

Francisco Ormazábal / Publimetro

 

Tags

Lo Último