Así impactará la nocturna de TVN "Vuelve Temprano"

Por

Este lunes 6 de enero es el estreno de la nueva teleserie de TVN, producción que marca el regreso del thriller a las pantallas del canal.

Desde noviembre que el suspenso empezó a escribir una nuevo hito en las teleseries nacionales. Ese mes se iniciaron las grabaciones de “Vuelve Temprano”, bajo la dirección de Víctor Huerta y Rodrigo Meneses.

Una producción que arranca su relato con la trágica muerte de Ignacio (Matías Assler) en un supuesto accidente automovilístico que resulta ser un homicidio. Desde ese minuto sus padres se lanzarán a la búsqueda del asesino de su hijo y a descubrir la verdad detrás de la vida del veinteañero y del mundo que lo rodeaba.

Para grabar el impactante accidente donde muere Ignacio, el equipo en pleno se trasladó al Cajón del Maipo, donde por varios días se registraron las dramáticas escenas que sorprenderán en el capítulo debut de “Vuelve Temprano” este lunes. El actor Matías Assler dedicó varias horas a someterse a una rigurosa sesión de maquillaje para representar su trágica muerte al caer desde un barranco a altas horas de la madrugada, siendo expulsado del automóvil.

Un equipo multidisciplinario tuvo la responsabilidad de generar los efectos especiales detrás de la tragedia que marca el comienzo de “Vuelve Temprano” y tal como se adjunta en las fotografías todo se hizo durante la madrugada, en armonía con la historia y bajo el sello TVN para sus producciones dramáticas.

Amparo Noguera, Francisco Reyes, Patricia Rivadeneira, Marcelo Alonso, Viviana Rodríguez, Francisco Melo, Claudia Pérez, Matías Oviedo, Andrea Velasco, Santiago Tupper y Andrés Velasco son los protagonistas de esta historia, que ha sido desarrollada por la destacada guionista Daniella Castagno (“Ámame”, “Rojo y Miel”, “Aquí mando yo”, “Separados”, entre otras) y su equipo.

El elenco juvenil está encabezado por los debutantes Matías Assler, Josefina Fiebelkorn, Fernanda Ramírez, Jorge Arecheta y Constanza Contreras. Todos ellos actores profesionales de distintas universidades y con una formación especial para actuación televisiva, de la mano de Moira Miller para TVN. Además, el debut en las teleseries de TVN del joven actor Pedro Campos di Girólamo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo