Así fue el primer día de La Red en su nuevo edificio en Quilín

Por

La nocturna de TVN dirá adiós a las 22.25 de este lunes 6 de enero y se despide tras una semana marcada por el éxito y con capítulos que impactaron a la audiencia.

Incluso en una semana compleja en términos de encendido, la teleserie protagonizada por María Elena Swett, Gonzalo Valenzuela, Elisa Zulueta,  Marcelo Alonso y Paola Volpato fue una de las ficciones más vistas.

El lunes "Socias" fue el tercer programa más visto de la televisión chilena y la nocturna más sintonizada, con un rating de 13.7 puntos.

El miércoles, con 12,9 puntos, fue el segundo espacio más visto de la televisión chilena. Situación que se repitió el jueves, en su penúltimo capítulo, con 17 unidades de rating.

Cifras que son una excelente antesala de lo que se vivirá este lunes en su gran final y donde se definirá el destino de la apasionante historia de amor entre "Inés" y "Álvaro".

Tras el final de "Socias", TVN estrenará "Vuelve Temprano", teleserie que marca el regreso al thriller y donde se conjugarán las emociones de una madre que pierde trágicamente a un hijo y la búsqueda de la verdad detrás de tan horrendo homicidio.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  •  A las 8:00 am de hoy y con un simbólico corte de cinta, las animadoras de “Mujeres primero”, Janine Leal y Antonella Ríos, dieron la partida a las transmisiones de La Red desde su nuevo edificio corporativo, ubicado en avenida Quilín.

    En una primera etapa, los programas “Mujeres primero”, “Mañaneros” e “Intrusos” serán emitidos desde los jardines de las nuevas dependencias, que alcanzan una superficie de 20.000 metros cuadrados, 10 veces más grande que el espacio en Avenida Manquehue que el canal arrienda desde su fundación, en 1991, y que tienen poco más de 2.100 metros cuadrados.

    Progresivamente, el resto de los programas de La Red irán trasladándose desde Manquehue a Quilín, al edificio que antes alojó al Laboratorio Roche, por lo que tiene estándares europeos de construcción y diseño.

    La Red es un canal en crecimiento y el cambio al primer edificio propio de su historia lo refrenda: además de brindar mejores condiciones a todos sus trabajadores, el nuevo edificio está equipado con tecnología de Alta Definición, lo que permitirá transmitir en HD a partir del final del verano 2014.

    En una primera etapa, los nuevos estudios de Quilín llegarán a 1.286 metros cuadrados, más del doble de los actuales estudios de Manquehue, que llegan a 576 metros cuadrados.

    Con las nuevas instalaciones, el canal seguirá aumentando la producción nacional. Actualmente, La Red emite 72:32 horas semanales (lunes a viernes) de programación nacional. Como referencia, de lunes a viernes, Canal 13 emite 73:31 horas de programación local.

    Contenido Patrocinado