"La Ciudadela": Nueva Área Dramática de Mega ya toma forma

Por

La nueva área dramática de Mega espera ser una de las grandes apuestas del canal de Vicuña Mackenna para pelear por los primeros lugares de sintonía.

Motivo por el cual, reclutó desde TVN a María Eugenia Rencoret quien por años encabezó las grandes producciones dramáticas del canal estatal.

Durante la tarde de este lunes, la nueva encargada de reflotar las teleseries nacionales visitó junto a los ejecutivos de Mega lo que será la “Cuidadela del Área Dramática”, la cual será la infraestructura más grande de la industria local.

Este sector tendrá 4 mil metros cuadrados de construcción destinadas sólo a tres teleseries, destinando cerca de 2.500 mts. cuadrados a estudios de grabación. En tanto, las oficinas de producción, set de maquillajes y camarines tendrán cerca de 500 metros cuadrados.

La llamada “ciudadela” será construida y arreglada en el mismo lugar donde se ubica Mega.

Durante el recorrido María Eugenia Rencoret se reunió junto al director ejecutivo de Mega, Patricio Hernández, donde se mostraron los estudios donde se grabará la primera apuesta dramática de las 20 horas que debiese debutar en 2015.

De aquí a 2017 el canal planea realizar al año cinco teleseries. El aterrizaje de la nueva área dramática de Mega ya tiene fichajes como Álvaro Rudolphy y Paola Volapto, sumando también a Francisco Puelles, además de una serie de otros rostros que podrían incorporarse durante las próximas semanas.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo