Jordi Castell: "Me acomoda lo que TVN quiere hacer conmigo"

El ex panelista de “Primer Plano” debutará en TVN como animador del festival veraniego de Tierra Amarilla. Además está de opinólogo de “Buenos días a todos”.

Por

Cuando en octubre pasado se anunció que Jordi Castell, emblemático animador de “Primer plano” de CHV, se integraba a TVN, para muchos fue una sorpresa. En especial considerando que es el único canal que no cuenta con programas de farándula, aunque en su matinal sí hay un bloque abiertamente dedicado a ella.

“CHV lo que más hizo fue apostar por mí, así que no siento que tengan ninguna deuda conmigo”, aclara el fotógrafo. Pero más sorpresivo aún resulta ver que el primer proyecto que lo tendrá a través de las pantallas de su nuevo canal es la animación de un festival de verano, el de la comuna de Tierra Amarilla, cerca de Copiapó, donde compartirá animación con su colega Claudia Conserva.

“Nunca nos tocó trabajar juntos con ella pero siempre teníamos ganas mutuas”, reconoce Castell, quien debutará así en una tarea totalmente nueva.

“Es mi primer festival, pero también es la primera vez que se da en televisión y es la primera vez que se hace en general, entonces es un triple desafío que me tiene con triple ansiedad”, dice.

Y en esta ocasión Castell tendrá que presentar a artistas como Américo, Noche de Brujas, Pedro Fernández, Miranda, Zip Zup y Los Fantásticos del Humor, en un festival que promete ser tan popular como el de “Viva Dichato”, que dará Mega.

“Uno de los motivos por los que me cambié fue para integrarme a proyectos como los que este canal tiene, y si eso significa estar en un matinal e interactuar con chilenos comunes y corrientes en un festival popular, me parece muy bien”, señala Jordi, agregando que se siente muy cómodo con proyectos como éste.

“Creo que esto me lleva por un camino que me interesa. Es un desafío, pero quiero que TVN quiera proyectar cosas como éstas en mí. Me acomoda lo que TVN quiere hacer conmigo y me siento confiado porque funcionan con una gran prolijidad, con equipos muy bien armados”, dice luego sobre su nueva casa televisiva.

Adicionalmente, en sus primeros días en el canal le ha tocado integrarse a “Buenos días a todos”, único espacio donde, por ahora, en TVN se habla de farándula, lo que Castell ve como un progreso.

“Creo que TVN se está modernizando, porque debe ir a la velocidad y con los códigos de la televisión actual”, concluye.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo