Kim Kardashian vuelve a subir la temperatura en Instagram con sensuales fotos

Por

La doctora María Luisa Cordero se confesó en el matinal de Canal 13 y reveló que hay un político que le parece muy guapo, tanto que aseguró que le llegaron a "doler los dientes", expresión usada para graficar que le gustó mucho.

"Hace mucha tiempo que no veía a un hombre tan buen mozo", dijo la doctora sobre Fulvio Rossi cuando hablaban de su supuesto nuevo romance con Lisette Sierra.

"Me llegaron a doler la corona de los dientes cuando lo conocí", agregó la opinóloga que se deshizo en elogios para el ex de Maite Orsini.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • A casi siete meses de haber dado a luz a su hija con el rapero Kanye West, la modelo Kim Kardashian ya recuperó su infartante figura y así lo dejó demostrado en Instagram,

    En compañía de su amiga Blac Chyna, la socialité de 33 años publicó una serie de imágenes donde luce en todo su esplendor la parte trasera y delantera de su trabajado cuerpo.

    “Poniéndome bien para el nuevo año”, escribió junto a las fotografías la protagonista del reality Keeping up with the Kardashians en la red social.

    Kim Kardashian reaparece escultural tras tener a su hija

    Contenido Patrocinado