Showbiz

"Socias" llega a su fin como la nocturna más vista de las últimas semanas

 

Gentileza TVN

La nocturna de TVN dirá adiós a las 22.25 de este lunes 6 de enero y se despide tras una semana marcada por el éxito y con capítulos que impactaron a la audiencia.

Incluso en una semana compleja en términos de encendido, la teleserie protagonizada por María Elena Swett, Gonzalo Valenzuela, Elisa Zulueta,  Marcelo Alonso y Paola Volpato fue una de las ficciones más vistas.

El lunes “Socias” fue el tercer programa más visto de la televisión chilena y la nocturna más sintonizada, con un rating de 13.7 puntos.

El miércoles, con 12,9 puntos, fue el segundo espacio más visto de la televisión chilena. Situación que se repitió el jueves, en su penúltimo capítulo, con 17 unidades de rating.

Cifras que son una excelente antesala de lo que se vivirá este lunes en su gran final y donde se definirá el destino de la apasionante historia de amor entre “Inés” y “Álvaro”.

Tras el final de “Socias”, TVN estrenará “Vuelve Temprano”, teleserie que marca el regreso al thriller y donde se conjugarán las emociones de una madre que pierde trágicamente a un hijo y la búsqueda de la verdad detrás de tan horrendo homicidio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos