Declaraciones de Alison Mandel tensionaron el ambiente en el "Club de la Comedia"

Por

 

Imagen foto_0000000120140107111740.jpg

Twitter

Este lunes la actriz Alison Mandel visitó el programa “Mujeres Primero” de La Red, donde confesó que la relación entre los integrantes del Club de la Comedia no es la mejor, incluso aseguró que no invitaría a su cumpleaños, si realizara una fiesta, a Rodrigo Salinas, Sergio Freire y Fabrizio Copano.

Estas declaraciones causaron impacto inmediatamente en los aludidos, quienes se mostraron sorprendidos con las declaraciones de su compañera, quien dejará el espacio esta temporada.

“Yo a la Alison la quiero caleta, me llevo la raja. Somos súper amigos, más allá de que hay una distancia, pero sólo tengo buenas palabras. Me da lata que organice una fiesta y no me invite, porque yo quería ir”, dijo Salinas a La Cuarta respecto a las palabras de Mandel.

Sergio Freire también tuvo palabras para lo ocurrido en el mismo diario: “Son todos mis amigos y no quiero hablar más de esto, es un tema muy penca. El ‘Club’ es un trabajo de oficina como todo, no es mágico. Hasta en Disney, Mickey tiene problemas con el Pato Donald”.

Aparentemente el causante de toda esta división sería Pedro Ruminot, pareja de Alison, quien se habría alejado de sus compañeros luego que a estos no les gustara que se sindicara a Ruminot como el líder, según publica Glamorama.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo