Paz Bascuñán baja la cortina de "Soltera": "Fui súper feliz haciendo a Cristina"

La nocturna termina este miércoles. Su protagonista habla de cómo vivió tres años haciendo al personaje más importante de su carrera televisiva.

Por

Paz Bascuñán terminó hace casi dos meses de grabar “Soltera otra vez”, teleserie que le dio gran popularidad en su regreso a Canal 13, tras largas temporadas en TVN.

Este miércoles  la nocturna termina luego de casi dos años al aire en lo que fue una primera temporada normal el 2012 y una segunda y tercera que el canal emitió como un ciclo único.

Luego de 36 meses, Paz Bascuñán cuelga el vestido rojo de Cristina con la emisión del último capítulo de la nocturna que mostrará la decisión final de sus protagonistas respecto de su tormentosa relación.

“Álvaro no podría resistir otro fracaso de la relación, por eso cree que estar con la otra chica es buena opción, que puede ser feliz con ella”, dice sobre el personaje de Isidora Urrejola, un mujer opuesta a Cristina.

“Por eso la invita a vivir con él y Cristina toma la decisión de cambiarse de casa, arma su propio lugar asumiendo quién es ella, parte otra vez en un lugar sin historia”, dice sobre la intención de la protagonista de sacar de su vida de una vez al hombre interpretado por Pablo Macaya.

“La decisión de Cristina es súper madura y conciente, aunque ella tiene la certeza de que los dos se aman, pero está la imposibilidad de permanecer juntos por otras razones”, explica la actriz que tiene contrato  hasta el 2015 con Canal 13.

“El último capítulo tiene mucha realidad, hay situaciones tristes y otras felices”, dice admitiendo que adhiere al final creado para su personaje, emblemático en su carrera como actriz, tanto como para que ella lo reconozca como el más importante de todos los que ha hecho en TV.

“Fueron tres años de Cristina, me ha costado sacarme el personaje porque aunque terminaron las grabaciones aún está en la atmósfera, en la vibración externa”, dice Paz.

“Fue muy marcador para mi carrera, da pena que se acabe, hubo muy buena química con ella desde el comienzo, cuando Herval Abreu (el director) me llamó para hacer el casting, supe altiro que el personaje me iba a quedar bien, fui súper feliz haciendo a Cristina”, dice con algo de nostalgia y la decisión de sumarse a otros proyectos del canal, lo que ocurrirá a contar de abril.

¿Qué puede motivarla tanto como Cristina? “No soy muy ansiosa en esos términos, tengo que disfrutar la otra que viene”, dice.

Sintonía

18,8 es el promedio de la segunda temporada de la nocturna (21-07-2013 al 06-01-2014). La primera alcanzó una media de 26,8 de acuerdo a cifras oficiales de Time Ibope.

Carolina Ceballos/Publimetro

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo