Cristián Castro hace arder las redes sociales con esta foto en Twitter

Por

La grúa del área dramática de Mega sigue causando estragos en TVN, ya que luego de llevarse a cuatro importantes rostros del canal ahora quieres llevarse dos figuras emblemáticas de las teleseries.

Se trata de Amparo Noguera y Marcelo Alonso, quienes estarían negociando con la señal de Vicuña Mackenna para seguir a sus compañeros de trabajo que se sumaron al equipo que está formando María Eugenia Rencoret, ex Directora del Área Dramática de la estación pública, según informó "Intrusos".

Noguera y Alonso se sumarían a Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Ingrid Cruz y Francisco Puelles, quienes ya habrían firmado en su nuevo canal.

" class="gi" />
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El cantante mexicano Cristián Castro hizo arder las redes sociales gracias a una imagen que subió a su cuenta de Twitter, en la que aparece desnudo tras una sesión de masaje.

    El hijo de Verónica Castro mostró parte de su faceta íntima, tras compartir una instantánea junto a una mujer que posa sonriente.

    “Masajito con saiote!!!”, fueron las palabras que usó para luego adjuntar la imagen que revolucionó la red social de 140 caracteres.

    Contenido Patrocinado