Final de "Soltera otra vez" fue feliz para todos sus personajes

La teleserie protagonizada por Paz Bacuñán llegó a su fin tras casi dos años al aire.

Por

No sólo actores se está llevando Mega a integrar sus filas, sino que ahora también animadores. Así es el caso de Karla Constant, quien luego de años en Canal 13 estaría evaluando emigrar a la señal de Vicuña Mackenna.

Según dijo Constant a Publimetro efectivamente está en etapa de negociaciones tanto con su canal como con Mega, pero aseguró que aun no ha tomado una decisión

La conductora de "Sueño XL" tiene toda esta semana para tomar la determinación de qué canal es el que la convence más.

Cabe señalar que Karla de irse de la ex señal del angelito dejaría sin animadora al nuevo reality de Sergio Nakasone.

Francisco Ormazábal/Publimetro

 

 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Luego de que en su penúltimo capítulo se viera cómo Cristina atropellaba accidentalmente a Alejandra, polola de su ex, este miércoles se vivió el esperado final de la serie de Canal 13, que a lo largo de dos temporadas siguió las desventuras del personaje interpretado por Paz Bascuñán.

    Y aunque se inició con una nota de serenidad, mostrando cómo Cristina inicia una nueva vida desde cero, con casa nueva y todo, una serie de eventos desafortunados la convirtieron de nuevo en la desesperada protagonista que siempre vimos, y con pastelazos extra.

    Todo por un mensaje que le encuentra al “Pelao” Monroy (Luis Gnecco), donde Álvaro le recuerda que debe estar en la iglesia temprano porque es el padrino. Cristina, obviamente creyendo que se trata del matrimonio de Álvaro, decide interrumpir la boda a como dé lugar, y empieza a recorrer Santiago.

    Finalmente, tras irrumpir erradamente en un funeral y dar mil vueltas, entra en la iglesia donde Álvaro está en el altar, dice “yo me opongo”, y termina, sin querer, interrumpiendo el bautizo de la guagua de Waldo, donde Monroy y Pascuala (Constanza Rojas) servían de padrinos.

    En una conversación de cierre en el parque, Álvaro y Cristina llegan finalmente a una conclusión: que los supuestos finales felices son recién el inicio de los problemas, que no es necesario un príncipe en un caballo blanco para ser feliz, y, principalmente, que se aman y deben seguir juntos, porque ninguna relación es perfecta.

    Si a eso sumamos que la narración final de Cristina nos contó que Milena (Catalina Guerra) terminó de candidata a presidenta y que Luisa (Solange Lackington) se reconcilió al fin con el padre de sus hijos, Aliro (José Soza) y terminó yéndose con él al circo. podemos decir que el final de la serie más larga de Canal 13 fue feliz para todos sus personajes.

    Las otras parejas:

    “Pelao” Monroy y Susy

    Acorde a su espíritu libre, la pareja más extraña de la serie termina junta, a su manera. Prueba de ello es que, aunque pasan año nuevo con todos, al final de la narración queda claro que se van de viaje juntos, aunque ninguno de los dos esté dispuesto a reconocerlo

    Fabiola y El Turco

    La más conflictiva de las parejas termina con felicidad al 100%, ya que Fabiola descubre que está embarazada de mellizos. Pese a eso, decide igual seguir adelante con la adopción, y las fotos finales revelan que su ahora extensa familia, con la niñita adoptada y los mellizos, la incluye a ella embarazada de nuevo.

    Aliro y Camila

    Aliro al fin deja de sufrir cuando se revela que todo lo de Danilo se trató de un montaje urdido por Camila para sacarle celos a su esposo, pues ella sólo quería darle un motivo para que él la reconquistara. Terminan felices y llevando a cabo su esperado viaje a Barcelona.

    NEWSLETTER

    Lo Último de en tu correo...

    Contenido Patrocinado