Patricia Cocas de Pro Animal: "Vamos a funar a Lucero en el Festival de Viña"

Por

Las fotos donde la cantante mexicana Lucero aparece feliz cazando animales y pintándose la cara con su sangre tiene escandalizado a parte del mundo del espectáculo. Especialmente en Chile, pues la estrella será parte del Festival de Viña en febrero próximo.

Al respecto, son muchas las personas que han expresado su interés de protestar contra la artista, y la organización animalista Proanimal, dirigida por Patricia Cocas, es una de ellas.

“Absolutamente vamos a funar el festival de Viña. Tal como lo hicimos con las pieles de Raquel Argandoña”, dice Cocas, quien en aquella ocasión, en agosto de 2012, se reunieron afuera de TVN para protestar por el uso de abrigos de piel de la animadora en su docurreality.

A juicio de la representante de Proanimal, la cantante, que ayer dio frías explicaciones mediante un comunicado, debería pedir disculpas por sus actos. “Lo mínimo es pedir disculpas pero eso no nos basta. Después debería reflexionar y comprometerse a no hacerlo más, además de empezar a colaborar en la causa animal. Aún así, nada quita lo que hizo”, dice, agregando que no cree que el tema se olvide de aquí a febrero. “Con otros rostros ya ha pasado, no creo que esto se le olvide fácilmente a la gente, más siendo ella una figura pública”.

A Cocas le extraña que la cantante mexicana se haya visto envuelta en un caso como éste. “Ella siempre ha estado ligada a causas humanitarias como la Teletón, entonces no me calza mucho, es contradictorio. Yo creo que se metió en esto por su novio, pero yo no tendría una relación con alguien que mata animales”, opina, y señala que el escándalo que ha provocado el caso es una buena señal.

“Me parecería grave que la gente no reaccionara así. Chile está avanzando y también su gente. Estamos en 2014 y debemos respetar la vida de todo ser viviente”, dice, agregando que le parece que “salir y cazar a un animal para entretenerse es una cosa enferma”.

Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo