Fabrizio a Hollywood: "Me voy a trabajar a las grandes ligas"

Este sábado el comediante viaja a preparar el guión de su próxima película. “Todavía no lo creo”, asegura sobre la asesoría que le dará el guionista de Tina Fey.

Por

Este sábado el comediante viaja a preparar el guión de su próxima película. “Todavía no lo creo”, asegura sobre la asesoría que le dará el guionista de Tina Fey.

Mientras “El club de la comedia” sigue con dudas de su continuidad entre declaraciones varias, Fabrizio Copano parece estar abocado únicamente a la que es su nueva pasión: el cine.

Y para preparar la que será la sucesora de “Barrio Universitario”, el comediante está por dar un importante paso en su carrera, asesorándose con uno de los guionistas más reputados de la comedia americana, aunque le cueste pronunciar su nombre: Vali Chandrasekaran.

“Es el guionista de Tina Fey. Me voy el sábado a trabajar con él a Los Angeles, me lo tomo como un aprendizaje”, cuenta el más chico de los Copano. La oportunidad surgió luego de que se aunaran los contactos de la gente de Fábula, que produjo “Barrio Universitario”, con las propias inquietudes suyas en torno a la calidad de sus guiones.

“Creo que en ‘Barrio Universitario’ pecamos de primerizos, no quedamos muy conforme con el guión. Me di cuenta de que necesitamos asesoría externa, así que desde Fábula hablaron con su gente y quedamos con que él me va a ayudar con el guión, porque queremos hacer una película buena”, cuenta Fabrizio.

Para él el honor de trabajar con Chandrasekaran, quien ha producido y escrito series como “30 Rock” y “My name is Earl”, es enorme.

“Me voy a trabajar a las grandes ligas, estoy súper contento, es un gran paso como guionista. Pasé de La Florida a Hollywood, todavía no lo creo”, asegura Fabrizio entre risas varias.

Y eso no es todo, pues además tiene otro motivo para estar feliz: conocerá a su ídolo, Conan O’Brien. “Me conseguí una invitación para verlo en vivo así que no puedo más de la emoción”, dice luego el inquieto comediante.

La cinta, que espera empezar a rodar en febrero, a la vuelta de su viaje, se tratará de unos superhéroes muy humanos, que no tienen nada que ver el mundo de los músculos, y que se enfrentan al malvado plan de unos grandes empresarios.

“Cuando regrese vamos a empezar la preproducción. Esto es un súper paso para mí, tengo recién 24 años”, dice Copano, quien protagonizará la cinta dirigida por Esteban Vidal (“Barrio Universitario”).

Por: Carolina Ceballos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo