Showbiz

Rafa Araneda y fotos de Lucero: "Las encuentro lamentables"

  1. ¿Lucero fuera de Viña? Peligra su participación tras polémica foto
  2. Patricia Cocas de Pro Animal: “Vamos a funar a Lucero en el Festival de Viña”
  3. A pocas semanas de su show en Viña 2014 Lucero es blanco de críticas en México

El animador del Festival de Viña se refirió a las polémicas fotos de la cantante mexicana Lucero donde se la ve cazando animales.

“Las fotos las encuentro lamentables, más allá de que ella explique que son robadas. Soy un amante de los animales y no me gusta ver a quien yo admiro así”, dijo Araneda, agregando que entiende el escándalo que han causado las imágenes.

“Creo que este rechazo que ha provocado es lamentable para ella pero habrá algún desarrollo, algún mea culpa de su parte. Esto tiene que servirnos a todos”, señala.

Consultado acerca de si esto afecta la imagen de la mexicana, Araneda respondió que prefiere separar ambas cosas. “Me quedo con la cantante, la conductora, la actriz, que tendrá que decir algo de aquí en adelante”, dijo.

Y en torno a la continuidad de la artista en la parrilla del Festival de Viña, donde se presentará el martes 25 de febrero, y se espera que sea objeto de protestas de parte de grupos animalistas, el animador fue cauto.

“No soy ejecutivo ni director ni tomo decisiones programáticas, así que no es mi tema. No formo parte de la comisión, además que queda mucho tiempo aún. Ya conoceremos detalles y explicaciones, lo que sé es que la foto no me hace sentir bien”, opinó.
Recordemos que ayer la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dijo en una carta dirigida a Chilevisión que ponía en manos de ellos la decisión de continuar con la intérprete de “Electricidad” en el festival. El canal aún no ha dado declaraciones al respecto.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos