Renuncia de Dino Gordillo le dio gran debut a "Adopta un famoso"

Por

Este miércoles comenzó la segunda temporada de “Adopta un famoso”, el que tuvo como protagonista a Dino Gordillo, quien no lo pasó tan bien en su nueva familia.

El humorista llegó a Providencia a  compartir con los Caballero Rocuant, una particular familia compuesta por una madre, sus cinco hijas (María José, María Jesús, Macarena, Anita y Trini) y un hijo bastante regalón y ausente (José Manuel). Además, el clan tiene tres perros, dos gatos y una gallina.

Antes del arribo de Gordillo, la familia tenía altas expectativas sobre el visitante que tendrían en su casa. Pensaban en algún chico reality, o un actor… por lo que, tras la llegada del artista, algunas de las niñas se sintieron decepcionadas e incluso algunas no lo reconocieron, lo que provocó las primeras tensiones en el grupo.

A Dino incluso le tocó ayudar en el quiosco de la familia ya que, de una u otra forma, el humorista llegó a cumplir un rol de “padre” postizo para las niñas, lo que complicó más aún las relaciones.

En esa casa mandan las mujeres y Dino se sintió casi como un empleado, algo que no fue capaz de soportar.  Así, tras una fuerte discusión donde se le exigió ayudar más en la casa, el humorista decidió tomar sus maletas y retirarse del hogar relegando su participación a tan sólo un día y medio en la casa de Los Caballero Rocuant.

El espacio promedió, entre las 23.37 y las 00.50 horas, un rating online de 16,7 puntos. En ese mismo horario Canal 13 marcó 16,6 puntos, Mega 4,6, Chilevisión 8,7, y La Red 3,5 unidades, según cifras de TVN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo