Showbiz

Show de Vicentico, Pata "e cumbia y Huaso Filomeno agotan entradas para el Festival del Huaso de Olmué

 

TVN

 

Por primera vez en su historia, el Festival del Huaso de Olmué agota las entradas, para uno de los días del show, a casi dos semanas que se inicie la versión 2014.

Hace un par de días las localidades de palco y platea se encuentran agotadas y hoy se vendieron las últimas galerías para viernes 24 de enero, día en que se subirán al escenario del Patagual el cantante argentino Vicentico, la banda chilena Los Pata e’ cumbia y el humorista magallánico Centella.

El Festival de Huaso de Olmué se realizará los días 23, 24, 25 y 26 de enero y será transmitido por TVN a través de su señal abierta y distintas plataformas digitales. Además, el festival saldrá al mundo a través de TV Chile, la señal internacional de la estación pública.

El XLV versión del Festival del Huaso de Olmué contará con Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein en la animación y la competencia homenajea los 50 años del grupo Los Jaivas a través de la competencia donde 8 canciones de su repertorio son re versionadas por artistas chilenos.

La venta de entradas es a través del sistema Puntoticket. La capacidad de El Patuagual es de 4.500 personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos