Showbiz

Teleserie brasileña "La Guerrera" se toma las noches desde este lunes en Canal 13

“La Guerrera”, la teleserie que debuta este lunes 13 a las 23:30 horas en Canal 13, narra una historia de amor y fe, en medio de una dramática realidad de trata de blancas y tráfico de personas. La historia está protagonizada por un elenco encabezado por Nanda Costa, Rodrigo Lombardi, Cláudia Raia, Giovanna Antonelli y Totia Meirelles, entre otros.

La historia comienza Morena Ribeiro (Nanda Costa), madre soltera de unos 20 años que vive con su pequeño hijo y su madre en una favela.

La joven está profundamente enamorada de un oficial de ejército llamado Théo Garcia (Rodrigo Lombardi) con quien tiene planes de matrimonio.

Sin embrago, poco antes del matrimonio Morena es despedida de su empleo y corre peligro de quedar en la calle. Por tal motivo y en busca de mejores condiciones de vida para su familia, recibe una oferta de trabajo fuera del país. Se trata de un viaje de tres meses que podría cambiar su vida. A escondida de Théo decide viajar a Turquía con la esperanza de conseguir una vida más digna para su familia.

Su novio decide romper la relación y Morena viaja engañada a trabajar fuera del país en busca de mejores oportunidades. Sin embargo, cuando llega allá se da cuenta que fue engañada por Livia Marini (Cláudia Raia) y que el supuesto café se trata nada más y nada menos que de un “Burdel”.

Morena ahora tratará de escapar de todas las formas posibles de estas personas, con la ayuda de otras chicas que también fueron engañadas.

“La Guerrera” fue escrita por Gloria Pérez conocida por destacadas producciones como “El Clon” e “India”, entre otras, y cuenta con la dirección de Fred Mayrink y Marcos Schechtman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos