Showbiz

"Vuelve temprano": Isidora confiesa que Gabriel e Ignacio pelearon por su culpa

 

PUBLICIDAD

Reproducción

En el capítulo de este miércoles de la nueva teleserie de TVN, “Vuelve temprano” se descubrió un nuevo secreto, ya que Isidora (Josefina Fiebelkorn) confesó que su hermano peleó la noche de su asesinato con Gabriel (Pedro Campos) por su culpa.

Recomendado

Luego que dejaran en prisión preventiva a Gabriel por encontrar su polerón con sangre cerca del auto en el que murió Ignacio (Matías Assler) y su sangre en el vehículo, Isidora decidió contar que la pelea que ocurrió ese día se debió que Ignacio supo que ella estaba esperando un hijo de Gabriel.

Por otro lado, Con las pruebas encontradas Clara (Amparo Noguera) y Santiago (Francisco Reyes) comienzan a desconfiar de todo el mundo, por lo que dudan de la inocencia de Gabriel.

Además la policía encontró una gran cantidad de dinero guardada en la casa del principal sospechoso, la que correspondería a un negocio de drogas que tenían los amigos.

La nueva nocturna de TVN promedió 21 puntos entre las 22:48 y las 23:36. En el mismo horario Canal 13 marcó 22 puntos, Mega 6 y Chilevisión 8 unidades.

Tags

Lo Último