Christell reaparece y aclara episodio del dolor de "guatita" en "Más vale tarde"

Por

 

Imagen foto_0000000320140110103625.jpg
Reproducción

 

La recordada participante de “Rojo” Christell reapareció este jueves en “Más vale tarde” a 10 años de su participación en el programa de talentos de TVN, donde se hizo famosa con su canción “mueve el ombligo”.

En la ocasión la ahora adolescente quiso aclarar el famoso episodio del dolor de “guatita”, donde se acusó a su padre de obligarla a cantar aún cuando la pequeña, que en ese tiempo tenía cinco años, decía que tenía dolor de estómago.

“Yo recién entendí lo que pasó hace como dos años”, dijo Christell y agregó “es súper complicado bajarse de un escenario cuando está todo el público prendido, pero a mi me dolía mucho, tenía ganas de vomitar, entonces por eso llegó un momento en que dije que si seguía así iba a ser peor, pero mi papá me instó a seguir porque el publicó estaba como “eeeeh”, pero fue por eso no porque me dijera ‘es que tienes que hacerlo’ porque se había hablado y estaba el trato, pero de verdad es súper complicado bajarse”, explicó.

Además Christell aprovechó la instancia para mostrar su talento cantando, dejando impactado a Álvaro Escobar con su gran voz, la que ha trabajado con los años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo