Showbiz

Claudia Conserva: "No siento que estemos rindiendo examen con Jordi"

 

Esta noche Claudia Conserva debuta en la conducción de eventos masivos de la mano de Jordi Castell, específicamente en el Festival de Tierra Amarilla, a cargo de TVN.

Pero no es técnicamente su debut, pues hace muchos años ya tuvo la oportunidad de estar en un escenario importante, ni más ni menos que el de Olmué.

Publicidad

“Era en la época en que Chilevisión era RTU. Teníamos que conducir Olmué en duplas, y yo estuve en una de ellas. Creo que me tocó con Leo Caprile”, recuerda vagamente la animadora.

Y ahora, desde Copiapó, dice estar feliz por tener la oportunidad tantos años más tarde. “Estoy entusiasmada, es rico que el canal haya confiado en nosotros para este primer festival veraniego”.

Ante las posibles dudas de su desempeño y el de su compañero, también novato en este formato, la animadora asegura: “No siento que estemos rindiendo examen ante nadie, sólo queremos pasarlo bien. Además con Jordi nos llevamos muy bien, el día que llegó al matinal fue como si llevara mucho ahí”.

El festival arranca esta noche con Noche de Brujas, Zip Zup y Pedro Fernández. La clausura es mañana a la misma hora con Américo, Fantásticos del Humor y Miranda.

Y el miércoles Conserva deja su lugar en “Buenos días a todos” a su animadora titular, Karen Doggenweiler. “Fue un buen espacio para ponerme al día con la animación. Estoy muy agradecida de haber hecho este reemplazo”, dice.

Francisco Ormazábal

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último