Josefina Montané: "Estoy súper agradecida de "la flexible""

Con “Soltera otra vez” se instaló en el concierto actoral nacional. Nicole le dio presencia y continuidad en Canal 13, donde ya se integró a un nuevo proyecto dramático.

Por

 

La recordada participante de "Rojo" Christell reapareció este jueves en "Más vale tarde" a 10 años de su participación en el programa de talentos de TVN, donde se hizo famosa con su canción "mueve el ombligo".

En la ocasión la ahora adolescente quiso aclarar el famoso episodio del dolor de "guatita", donde se acusó a su padre de obligarla a cantar aún cuando la pequeña, que en ese tiempo tenía cinco años, decía que tenía dolor de estómago.

"Yo recién entendí lo que pasó hace como dos años", dijo Christell y agregó "es súper complicado bajarse de un escenario cuando está todo el público prendido, pero a mi me dolía mucho, tenía ganas de vomitar, entonces por eso llegó un momento en que dije que si seguía así iba a ser peor, pero mi papá me instó a seguir porque el publicó estaba como "eeeeh", pero fue por eso no porque me dijera "es que tienes que hacerlo" porque se había hablado y estaba el trato, pero de verdad es súper complicado bajarse", explicó.

Además Christell aprovechó la instancia para mostrar su talento cantando, dejando impactado a Álvaro Escobar con su gran voz, la que ha trabajado con los años.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Con “Soltera otra vez” se instaló en el concierto actoral nacional. Nicole le dio presencia y continuidad en Canal 13, donde ya se integró a un nuevo proyecto dramático.

    Hace tres años nadie la conocía, hasta que Herval Abreu la incluyó en el elenco de “Soltera otra vez”, donde destacó inmediatamente con su personaje de Nicole, “la flexible”.

    Desde entonces alcanzó gran presencia mediática y los contratos publicitarios no tardaron en llegar, de la misma manera que fue considerada en una segunda teleserie, “Las Vegas”.

    “Es un orgullo el lugar en el que estoy ahora, gracias a la teleserie, en el minuto que me llamaron ni pensé mucho qué podía pasar, para mí fue como una oportunidad para cumplir mi sueño de estudiar teatro, fue un juego del destino”, dice sobre su arribo a “Soltera”.

    “Y cuando se emitió el primer capítulo fue heavy, no sabía qué significaba ser figura pública, salí a la calle y (pensé) ¿qué está pasando?”, transparenta Montané.

    “El 2013 vino ‘Soltera 2’ y ‘Las Vegas’, ahí volví a mi mundo, porque al principio fue fuerte, era algo desconocido para mí, vivir día a día la fama fue fuerte, me sentí muy sorprendida, pero feliz”, agrega.

    ¿Cómo imagina su futuro laboral post ‘flexible’? “Quiero seguir aprendiendo, estudiar y ser lo más profesional posible”, dice sobre su intención inmediata de tomar clases personalizadas de actuación.

    “El 2 de enero partimos las grabaciones de la nueva teleserie ‘Mi querido dilema’, ahí soy Antonia, una mujer muy insegura, lo que es otro desafío. Voy a hacer un personaje más ejecutivo, ella es una persona compulsiva, frontal, juguetona, coquetona y arribista. Le gusta tener lo que lo que otros tienen y hace lo que sea para conseguirlo”, dice antes de entregar sus últimas reflexiones sobre el personaje que la catapultó a la fama.

    “‘La flexible’ para mí es todo, fue la posibilidad de poder estar haciendo lo que más me gusta hacer, estoy súper agradecida de ‘la flexible"”, concluye.

    Por: Carolina Ceballos / Publimetro

     

    Contenido Patrocinado