Showbiz

"Juego Verdadero" de Tiro de Gracia marca debut de "La Canción de tu vida"

“La Canción de tu vida” es una serie de ocho capítulos unitarios inspirados en emblemáticas canciones chilenas. Así, este lunes por TVN arranca con la recordada canción “Juego Verdadero” de Tiro de Gracia, capítulo protagonizado por Camila Hirane, Diego Boggioni, Alejandro Trejo, Sergio Hernández, Mauro Vaca, Gastón Salgado y Daniel Antivilo.

PUBLICIDAD

La serie trae de vuelta a la televisión a Roberto Artigoitía “El Rumpy”, quien será el hilo conductor en cada historia. De esta forma, los distintos protagonistas de cada capítulo se encontrarán con el locutor de radio para relatarle sus experiencias que él asociará a éxitos nacionales como Sexo de Los Prisioneros; Cariño malo de Palmenia  Pizarro; Mentira de Buddy Richard;  Un año más de la Sonora Palacios; Loca de Chico Trujillo; Huele a peligro de Myriam Hernández y Un amor violento de Los Tres.

En distintas partes de dicha historia, el Rumpy interrumpirá el relato, preguntando, agregando su original punto de vista, acogiendo al personaje y dándole consejos o retos.

Recomendado

La canción de tu vida es un espacio producido por Invercine (Bim Bam Bum) y la dirección del proyecto estuvo a cargo de Cristóbal Valenzuela y Rodrigo Sepulveda con cuatro episodios cada uno. Además, este espacio que rescata y releva la música chilena, contará con destacado elencos entre los que cuentan Celine Reymond, Blanca Lewin, César Sepúlveda, Tiago Correa, Francisca Gavilán, Manuela Martelli, Fernando Kliche, Francisco Celhay, Lorene Prieto y Elisa Zulueta entre otros.

El primer capítulo se centrará en la historia que comeinza cuando en el gimnasio, Rumpy se hace amigo del personal  trainer, Robert, quien cojea de una pierna. Interesado en conocer por qué, Rumpy se adentra en la historia de Robert y Paola, hijos de bandas de narcotraficantes rivales en una población de Santiago.

Robert es la esperanza de la familia para salir del negocio ya que tiene un futuro prometedor en el fútbol donde ha sido seleccionado para jugar en primera división. Ella, en cambio, está inserta en el negocio familiar y es una aguerrida mujer que no tiene problema en defender a balazos su territorio.

Ambos jóvenes se reencuentran tras ser compañeros de colegio y aunque saben que sus familias se odian, están dispuestos a vivir ese amor imposible sin imaginar las consecuencias que eso traerá para sus vidas.

Tags

Lo Último