Lucero cancela participación en el Festival de Viña tras polémicas fotos

El manager de la artista comunicó la decisión.

Por

Mediante un comunicado de prensa Chilevisión informó que la cantante Lucero decidió no participar del Festival de Viña del Mar luego que salieran a la luz unas imágenes de ella cazando animales, lo que causó molestia en el público.

Según dice el documento la decisión fue tomada por la artista lo que fue trasmitido por su manager.

“El motivo de esta decisión nos fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández. Las razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la  vida privada de la artista, que “han puesto en riesgo su seguridad y su imagen pública”.

El canal organizador del certamen lamentó el hecho y agradeció a la cantante, aunque de igual manera se estaba evaluando al interior de la organización si era conveniente que participara del Festival por el revuelo mediático que causó la divulgación de las fotos.

Chilevisión, además, aclaró que en los próximos días se dará a conocer el nuevo miembro del jurado, así como también el show de cierre para el día martes 25 de febrero.

Frente a qué pasará con las personas que compraron tickets para ver a la mexicana aclararon que “en el caso de quienes hayan adquirido tickets para ese día, la empresa Puntoticket hará la devolución del dinero”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo