Showbiz

"Mi nombre es": Chayanne que emocionó al jurado tuvo su segunda oportunidad

Este jueves se vivió un nuevo capítulo de repechaje del programa “Mi nombre es”, donde Frank Monroy, el joven imitador de Chayanne, tuvo su revancha al ser elegido por el público para pasar a la semifinal del concurso.

PUBLICIDAD

Monroy se presentó hace más de dos años en el programa haciendo la misma imitación, emocionando profundamente a Gustavo Sánchez al hacerlo recordar los inicios del verdadero Chayanne, quien fue su pupilo. Producto de esto José Alfredo Fuentes y Nicole al ver al joven, ahora adulto, no pudieron contener las lágrimas recordando a su fallecido amigo, aunque a pesar de eso Frank no fue seleccionado en una primera instancia para luchar por el gran premio.

Los otros seleccionados en este repechaje fueron Daniel Salas, imitador de Pablo Alborán, y la pequeña Ariela Zubieta como Adele, quien luego de no ser elegida en su primer presentación había generado el descontento del público.

Recomendado

El programa conducido por Sergio Lagos se impuso en sintonía promediando 17.5 puntos de rating on line, entre las 22:37 y las 01:12 horas. En ese mismo horario TVN alcanzó 12.1 puntos; Mega obtuvo 6.5; y CHV 8.3 unidades

Con este capítulo se cierra el proceso de repechaje y comienzan las galas semifinales las que también serán en vivo.

Tags

Lo Último