"Mi nombre es": Chayanne que emocionó al jurado tuvo su segunda oportunidad

Por

 

The Metal Fest ya es un clásico. En su tercera versión, nuevamente tiene un cartel con nombres históricos, encabezado por los norteamericanos Megadeth, uno de los gigantes indiscutidos del metal de todos los tiempos que presentaran su disco Youthanasia, celebrando su 20 aniversario. A ellos se suman los suecos At The Gates, un esencial que marcó para siempre el death metal. Y sus compatriotas Hypocrisy, una de las bandas más brutales y trascendentales de las últimas décadas, cerrando por ahora el cartel. Este tercer golpe se vendrá con aún mayor intensidad y potencia que las versiones anteriores.

Ahora suma a Voivod, banda clave en el llamado metal progresivo –que no pudieron asistir a la versión 2013 por enfermedad de su líder- y a Dark Angel, leyenda absoluta del thrash metal más clásico.

A la par, informamos que Venom canceló su gira por Latinoamérica. La oficina que maneja a la agrupación declaró que al extenderse su gira por Asia, es imposible cumplir con las fechas previstas para este lado del mundo. Por lo mismo, quienes quieran devolver sus entradas, pueden hacerlo en el mismo punto de venta donde fue adquirido, desde el lunes 12 de enero.

Luego de sus dos ediciones, The Metal Fest es el festival de metal más grande realizado en territorio chileno, presentando a las más importantes bandas a nivel mundial en un solo encuentro ya consolidado en la comunidad del metal de este lado del mundo.

Para esta versión está contemplado disponer de dos escenarios para la presentación de las bandas chilenas, dado la gran recepción que tuvo el único que hubo en las versiones anteriores. Pronto daremos a conocer los grupos que estarán presentes en TMF 2014.

ENTRADAS

  • Preventa Metal $30.000: vigente aún.
  • Preventa Fest $33.000.
  • Día del show: $35.000.

*Valores no incluyen cargo por servicio.
A la venta por Sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley y Cinemark y Disquería Rockaxis (Portal Lyon).

A la venta por Sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley y Cinemark se suma puntos de venta sin cargo en Disquería Rockaxis de Portal Lyon (Avenida Providencia 2198, local 18), de lunes a viernes de 11 a 20 hrs., sábados de 11 a 17 hrs. con todo sistema de pago Y en Disquería The Knife (Eurocentro), sólo en efectivo.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Este jueves se vivió un nuevo capítulo de repechaje del programa “Mi nombre es”, donde Frank Monroy, el joven imitador de Chayanne, tuvo su revancha al ser elegido por el público para pasar a la semifinal del concurso.

    Monroy se presentó hace más de dos años en el programa haciendo la misma imitación, emocionando profundamente a Gustavo Sánchez al hacerlo recordar los inicios del verdadero Chayanne, quien fue su pupilo. Producto de esto José Alfredo Fuentes y Nicole al ver al joven, ahora adulto, no pudieron contener las lágrimas recordando a su fallecido amigo, aunque a pesar de eso Frank no fue seleccionado en una primera instancia para luchar por el gran premio.

    Los otros seleccionados en este repechaje fueron Daniel Salas, imitador de Pablo Alborán, y la pequeña Ariela Zubieta como Adele, quien luego de no ser elegida en su primer presentación había generado el descontento del público.

    El programa conducido por Sergio Lagos se impuso en sintonía promediando 17.5 puntos de rating on line, entre las 22:37 y las 01:12 horas. En ese mismo horario TVN alcanzó 12.1 puntos; Mega obtuvo 6.5; y CHV 8.3 unidades

    Con este capítulo se cierra el proceso de repechaje y comienzan las galas semifinales las que también serán en vivo.

    NEWSLETTER

    Lo Último de en tu correo...

    Contenido Patrocinado