Showbiz

Pamela Hodar, concejala de Viña del Mar: "Lucero no debería venir"

 

Reproducción

La concejala de Viña del Mar, Pamela Hodar habló con el “Buenos días a todos” del caso de Lucero, luego que la mexicana apareciera en unas fotos cazando animales, lo que causó el repudio de la opinión pública.

Hodar es miembro de la comisión organizadora del Festival de Viña del Mar, por lo que el matinal quiso tener su opinión de lo ocurrido.

“Estoy tremendamente molesta, yo estoy en contra de cualquier agresión. Cuando vi esto fue tremendamente chocante no se condice con la Lucerito dulce”, dijo la concejala a través de un contacto telefónico.

“Es lamentable, no debería venir, lo digo a título personal”, expresó Hodar y agregó “A mí no me gustaría que cada noche en la presentación del jurado se transformara en una pifiadera, somos muchos los defensores de los animales. Cuesta personar y olvidar esto”.

Frente a cómo se tomará la decisión de sacar o no a Lucero del jurado y de la parrilla del Festival la concejala explicó que “estamos esperando la postura de Chilevisión para ver los costos de esto y ahí vamos ver qué se va a hacer en conjunto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos