Valeria Ortega : ""Algo está pasando" no va a ser el "CQC" femenino"

La rubia adelanta detalles de la nueva apuesta de CHV. Espacio debuta el miércoles próximo después de la edición central del noticiario de la estación privada.

Por

 

Imagen foto_0000000220140110122232.jpg
 

Este verano el prime de los miércoles en CHV tendrá un sello femenino. Valeria Ortega, junto a la modelo Renata Ruiz, y las periodistas Emilia Pacheco y Amparo Hernández serán las animadoras de “Algo está pasando”, apuesta que mezcla información y entretención.

El programa marca el regreso de Ortega a la señal abierta de la pantalla chica, tras abandonar “Bienvenidos” para sumarse a las filas de Vía X.

Valeria entrega sus impresiones acerca del nuevo espacio del canal privado.

¿Qué significa este nuevo proyecto para ti?

-Es un desafío profesional y personal para mí, porque son otros contenidos a los que no estaba acostumbrada. Estaba más ligada a programas juveniles y datos de matinal, y he tenido que ser muy matea para involucrarme con los temas.

¿Son temáticas vinculadas a la mujer?

-No, más que un “girl power” vamos a tocar temas de actualidad pero desde la perspectiva de la mujer. Son temas que le interesan a todos, unos muy informativos y otros más relajados. Por ejemplo, hay un espacio en que hacemos entrevistas en un descapotable.

Al mezclar información y entretención, es inevitable pensar en un “CQC” femenino…

-Todavía no logro entender por qué nos relacionan. No se parece en nada, es como si compararan peras con manzanas.

¿Qué ha sido lo más difícil?

-Que la ansiedad no te coma. Ha  habido una evolución, ya me siento mucho mejor entrevistadora que en el primer capítulo.

¿Cómo ha sido el trabajo en equipo? ¿Ya se conocían?

– Sólo a Amparo. Todas nos hemos llevado muy bien, y logramos un fiato muy bueno. Aunque al ser grabado, no hemos tenido que compartir tanto porque tenemos que reportear temas distintos.

El programa dura 12 capítulos que ya fueron grabados, ¿cuáles son tus expectativas?

-Me encantaría seguir pero no me quiero adelantar. Este es un medio muy cambiante.

¿Qué perfil te gustaría adoptar?

-Me encantaría integrar entretención con información, que harta falta hace.

¿Tienes algún referente?

-No sé si sólo una persona, (podría) tomar algo de varias. Me gusta la idea de informar sin aburrir, como lo hacen los matinales.

Por: Paola Bolelli

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo