GALERÍA: Con un coquetón beso Jordi Castell y Claudia Conserva dieron el vamos al Festival de Tierra Amarilla

Por

Con total complicidad y un juguetón beso la dupla de animadores conformada por Claudia Conserva y Jordi Catell, dieron el vamos al Festival de Tierra Amarilla.

La pareja logró cautivar al público, demostrando compañerismo, profesionalismo, mucha simpatía y sintiéndose muy cómodos en la conducción de su primer certamen, el cual es transmitido desde la localidad de Tiera Amarilla. ubicada a 15 kilómetros de Copiapó.

En la primera noche del evento musical se presentó Pedro Fernández quien recorrió gran parte de su repertorio musical con más de una hora de show. También todo el humor de Zip Zup y  el ritmo de la cumbia de Noche de Brujas. En el backstage del Festival nortino estuvo Roberto Van Cauwelaert, quien entrevistó a los protagonistas de la jornada.

El Festival de Tierra Amarilla tuvo un gran debut convirtiéndose en el preferido por el público de la televisión local. El espacio promedió un rating online de 18,5 puntos entre las 22.15 horas y las 01.43 horas. En el mismo horario los demás canales marcaron así: Mega con 13 puntos; C13 con 7  puntos; CHV con 8,5 puntos, según datos entregados por TVN.

Para este sábado la parrilla de esta fiesta del norte estará integrada por los argentinos Miranda, el cantante nacional Américo y el dúo Los Fantásticos del Humor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo