Nueva temporada de Sin Maquillaje: Alejandra Fosalba y su faceta sexy

Por

Este domingo 12 de enero, a las 00:30 horas, el periodista Ignacio Franzani vuelve con una nueva temporada de “Sin Maquillaje” en TVN, el programa de entrevistas que muestra y reconoce la trayectoria de destacados actores del ámbito nacional.

La invitada para el primer capítulo es la actriz Alejandra Fosalba, quien suma 26 teleseries en su trayectoria encarnando a oscuras villanas y dulces heroínas. Roles que ha construido conectándose internamente con su cuerpo para lograr que sus actuaciones fluyan naturalmente.

Sobre su faceta sexy en las teleseries, la figura de TVN fue categórica en decir que no le acomoda ser catalogada en una sola categoría actoral, ya que en su carrera ha interpretado roles muy diversos y que han significado desafíos muy diferentes, y que lo que sí une a esos personajes es un sello de femeneidad que le aporta el estar en contacto con su cuerpo y usarlo en sus interpretaciones.

Este domingo conoceremos la sensualidad, historia y calidad interpretativa de quien por estos días encarna a Fátima Massar en el rol protagónico de “El Regreso”, la teleserie de las 15:00 horas de TVN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo