Gran noche de cierre del Festival Tierra Amarilla
El director y guionista Quentin Tarantino ya tiene terminado su nuevo guión. Según el sitio Deadline lo que se sabe es que, tal como su anterior filme "Django sin cadenas", se tratará de un western, y que su nombre tentativo es "The Hateful Eight".
En este momento el director se encuentra contactando al menos a dos de los actores que quiere para su nueva película. De forma nada sorpresiva, uno de ellos es el austríaco Christoph Waltz, quien ya estelarizó sus ultimos dos filmes, ganando un Oscar por cada una de ellos. El otro sería el veterano Bruce Dern, quien actualmente protagoniza "Nebraska", cinta que este año podría tenerlo nominado al Oscar como Mejor Actor a sus 77 años.
Aunque aún no tiene fecha de estreno, ee espera que la película empiece a rodarse en el verano boreal, a mediados de este año.
" class="gi" />
Por segunda noche consecutiva el Festival Tierra Amarilla 2014 arrasó con el ranting y reunió a más de 6 mil espectadores en el estadio Eladio Rojas.
En su jornada final el Festival de Tierra Amarilla que transmite TVN fue el programa más visto del prime con un rating online promedio de 14,5 puntos entre las 22.15 y las 01.45 horas. En el mismo horario los demás canales marcaron así: C13 5,5; Mega 8,3; CHV 4,8, según indicó el canal público.
Con un tierno beso los animadores del certamen, Claudia Conserva y Jordi Castell, dieron el vamos a la segunda noche que mantuvo al público animado durante toda la jornada.
Los protagonistas de la fiesta culmine fueron el cantante nacional Américo, quien fue ovacionado por los asistentes, y subió a una de sus seguidoras, al escenario con quien hasta se dio un “piquito” en un show de casi dos horas y donde hizo un recorrido por todos sus grande éxitos.
El toque de humo estuvo a cargo del dúo Los Fantásticos del Humor, quienes sorprendieron a la audiencia y se transformaron en la revelación y sorpresa del Festival marcando el peak de audiencia con 20 puntos de rating en varios minutos de su rutina.
El cierre estuvo a cargo del electro pop de la agrupación argentina Miranda.
Tras la actuación de los transandinos, el alcalde de la comuna subió al escenario agradeciendo a todos quienes hicieron posible este festival y prometió una versión 2015, con Juan Gabriel como artista principal.
