Tamara Acosta: "Ana se considera separada hace tiempo ya"

Por

 

Imagen foto_0000000620140112234113.jpg
Canal 13

Aunque a primera vista para muchos parezca que la escena final de “Los 80” muestra a Ana Herrera dejando de lado su matrimonio para iniciar una relación con Mateo (Néstor Cantillana), para Tamara Acosta, en cambio, las cosas son menos claras y definitivas.

“Las separaciones siempre son más ambiguas de lo que uno quisiera, la gente sigue estando presente en la vida de quien se separa. Entonces no se sabe bien qué opciones hay, son casos muy particulares. Su relación con Mateo está recién empezando, están pololeando no más. Entonces no creo que ella se sienta que está abandonando nada”, dice, agregando que Ana “se considera separada de Juan desde hace tiempo ya”.

Algo que sí tiene muy claro es que este capítulo final vio a Juan cambiando totalmente. “Él al fin deja de lado su obsesión con recuperar su plata, su fracaso, y levanta cabeza para volver a ser el de antes”, opina.

Y para la actriz el episodio podría, también, ser un buen final para la serie. “Creo que puede ser el final de la serie, pero la historia puede dar para más también”, dice.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo