Showbiz

Caso de escort gay y joven apuñalado por su padre entre las historias que tendrá "Padres Lejanos"

Este lunes Chilevisión lanzó su nuevo docurreality, “Padres Lejanos”, un formato español que busca reconciliar a jóvenes que tienen serios problemas de convivencia con sus padres.

PUBLICIDAD

El grupo está compuesto por seis padres y seis hijos con diferentes grados de problemas entre ellos, aunque todos muy impactantes.

“Todos los conflictos son distintos, pero hay algunos que son más duros, otro que son más dolorosos, otros que son más intensos, pero son todos muy heavys”, dijo Francisca García-Huidobro, animadora del espacio sobre los participantes.

Recomendado

Entre las historias está el caso de Broderick un joven gay que ejerce la prostitución, lo que le ha llevado a tener constantes peleas con su madre que lo ve como un mal ejemplo para sus hermanos. También está Francisco, quien fue apuñalado por su padre en una discusión.

Otro caso es el de Camila una joven que culpa a su madre por maltratarla de pequeña y por no darse cuenta que estaba siendo abusada cuando tenía cerca de ocho años.

A estas fuertes historias se suman la de un joven al que le cuesta controlar sus impulsos y hasta una modelo farandulera que buscará reencontrarse con su padre que la abandonó a los 13 años.

Un factor importante dentro del programa es la participación de Gracía-Huidobro, que tendrá la labor de contener a estas familias y brindarles apoyo, por lo que pasó las cinco semanas que duró la grabación junto a ellos.

“Fue una experiencia súper bonita, súper intensa, fue súper marcador”, afirmó.

El espacio para lograr su finalidad contará con un grupo de expertos que acompañará a los participantes para que solucionen sus problemas, lo que estará a cargo de Johanna Narr, sicóloga e Ignacio Massau, terapeuta familiar.

Pero para conseguir la reconciliación estas familias tendrán que cumplir con un desafío: cruzar la Cordillera de Los Andes en la región de la Araucanía arreando 200 cabezas de ganado, labor que será apoyada por Diego Astorga, primo de Pangal Andrade y Pedro Astorga.

El espacio se estrena este martes en horario estelar.

Paula Cruz S./Publimetro Web

Tags

Lo Último